Concientizar sobre el cuidado del adulto mayor en Santa Ana

0
Read Time49 Second

Jujuy al día® – En el marco del Plan Provincial Integral de Personas Adultas Mayores COVID 19, la secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Claudia Choque, se reunió con autoridades y referentes de instituciones de las localidades de Santa Ana y Caspalá con el objetivo de acordar protocolos de seguridad y salubridad, como así también un plan de contingencia.

En el encuentro destacó la importancia del voluntariado social para garantizar la atención, cuidado y salud de la población más vulnerable, con quien tuvo contacto Choque en una visita a personas adultas mayores de Santa Ana para verificar la situación del cuidado a la tercera edad.

Asimismo se hicieron gestiones para trabajar en una red de concientización y contención a través de referentes de instituciones que puedan ser parte del voluntariado para asistir y colaborar con las personas adultas.

Por último, posteriormente la secretaria Choque recibió en su despacho a autoridades de Caspalá para profundizar el trabajo de cuidado de la tercera edad en esa zona.

blank 1 blank 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.