Demorados por tenencia ilegitima de armas de fuego

0
Read Time1 Minute, 2 Second

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones con asiento en la Ciudad de Ledesma, en la jornada del último sábado tras una investigación procedieron a la demora de dos sujeto de 30 y 38 años, por tenencia ilegitima de arma de fuego, hecho ocurrido en un sector de la mencionada ciudad. Los protagonistas quedaron a disposición de la justicia.

En relación a diversos hechos perpetrados en la ciudad, es que efectivos de la unidad especial a través de una conocida red social lograron establecer que un masculino se publicaba exhibiendo entre sus manos armas de fuego en su perfil, por lo que seguidamente tras realizar las pesquisas correspondientes se logró identificar al sujeto y que el mismo habría reducido tanto la pistola como la escopeta a otro sujeto.

En ese marco es que se desplegó un operativo en horas de la tarde, a fines proceder a la aprehensión de las inculpados, la cual se efectivizo alrededor de las 18:00, procediendo al secuestro de una camioneta, una pistola calibre 9 mm., un cargador con 7 cartuchos y una escopeta con un cartucho calibre 16. Siendo trasladados los mismos junto a los secuestros a la dependencia policial donde quedaron a disposición de la justicia.

blank 0 blank 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.