Sustrajo elementos de un domicilio y fue demorado

Jujuy al día® – Personal del Comando de Seguridad y prevención Ciudadana, en la jornada del último sábado procedieron a la demora de un sujeto de 28 años de edad, quien sustrajo elementos de un domicilio del barrio San Pedrito de esta Ciudad. El protagonista junto a los elementos recuperados quedaron  disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 6 de la mañana, en circunstancias que efectivos de la unidad mencionada son alertados vía radial sobre un hecho, donde un sujeto previo a ingresar a un domicilio sustrajo elementos del interior, para darse luego a la fuga con dirección al rio.

Ante la situación se inició un rastrillaje por el sector, procediendo a la demora del inculpado en calle Telui calle Mármol, donde se le secuestro tres sillas reposeras, dos martillos, una olla, un mesa portátil y un canasto, siendo trasladado posteriormente a la Sub Comisaria de San Francisco de Álava.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inauguraron el primer Mercado de Flores en Palpalá

Dom May 31 , 2020
Jujuy al día® – Bajo un estricto protocolo de bioseguridad, el ministro de Desarrollo Económico y Producción, Exequiel Lello Ivacevich, junto al intendente de Palpalá, Rubén Rivarola dejó inaugurado el Primer Mercado de Flores en la ciudad siderúrgica. Además, en la ocasión se realizó un nuevo envió mayorista de flores […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes