Jujuy: Secuestraron más de 300 kilos de hojas de coca

Jujuy al día® – La Brigada de Narcotráfico de La Quiaca que implementaba un servicio de control vehicular en paraje LA CURVA, observó que, en sentido norte – sur, venia un vehículo Ford Ecosport, color blanco, que al ver el control policial, en forma brusca hacen un giro en U dándose a la fuga hacia la ciudad de La Quiaca.

En la huida arroja al costado de la ruta seis bultos de bolsa de arpillera de color celeste y azul y una bolsa de nylon de color negra. A poco andar son atrapados por una comisión policial y se detiene a 4 hombres.

Una vez requisado el vehículo, en el baúl encontraron varias mochilas y bultos de bolsas de arpillera de diferentes colores.

Finalmente se contabilizó un total de 1.284 paquetes de hojas de coca en estado natural, con un peso de 321kg aproximadamente. Quedando el vehículo y la mercadería secuestrada. El valor de la mercadería secuestrada supera los 4 millones de pesos.

Los 4 sujetos quedaron a disposición de la Justicia Federal por infracción al Código Aduanero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Violencia de género: comienza el juicio por el homicidio de Alejandra Oscari

Dom May 31 , 2020
Jujuy al día® – Este lunes, 1 de junio, a las 8.30 horas, en el Tribunal en lo Criminal Nº 1 comenzará el juicio oral y público por el homicidio de Alejandra Verónica  Oscari. Por el hecho, será juzgado Héctor Raúl Oscari como supuesto autor penalmente responsable del delito de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes