Coronavirus en Jujuy: un nuevo día sin casos positivos ni sospechosos

Jujuy al día® – El Comité Operativo de Emergencia (COE), hace instantes, brindó el informe diario de las acciones encaradas por el Estado en su respuesta a la pandemia del coronavirus.

Informe epidemiológico

Se evaluaron 268 casos en total, de los cuales se descartaron 262 por resultar negativos a los análisis para detectar coronavirus.

Además, desde el inicio de la pandemia se registraron 6 casos positivos y 1 confirmado proveniente de Perú. 5 ya fueron recuperados con éxito y 2 internados en el Hospital San Roque sometido a tratamiento.

En lo que respecta a las personas que se encuentran en aislamiento para su vigilancia epidemiológica suman unas 1985 personas, a las cuales se las llama diariamente para conocer su evolución y ante el primer síntoma se activa el respectivo protocolo.

En tanto que las personas que finalizaron el periodo de aislamiento totalizan unas 4734.

Cabe destacar que fue otra jornada en la que no se registraron casos positivos de coronavirus en la provincia. Asimismo, se recomendó que si se tiene síntomas respiratorios con sospecha o no de coronavirus, o si se tiene otra patología, se realice la consulta virtual a www.salud.jujuy.gob.ar , o consulta telefónica a los números 0800-888-4767 o al 0800-777-7711.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Rentas prorroga moratoria provincial con importantes beneficios

Dom May 31 , 2020
Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Rentas informa que el “Régimen Especial de Regularización de Deudas Tributarias y Beneficios Fiscales Extraordinarios” fue prorrogado hasta el 02 de Agosto de 2020, mediante  Resolución Nº 89-HF/2020 del Ministerio de Hacienda y Finanzas de la Provincia.    El Organismo indicó que régimen […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes