Violencia de género en Jujuy: borracho, golpeó e intentó estrangular a su pareja

Jujuy al día® – El hecho ocurrió días pasados en Alto Comedero. La víctima se salvó por una muy oportuna intervención.

Según indicaron fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA®, una mujer de 22 años de edad, denunció que su pareja intentó matarla.

El hecho ocurrió el pasado martes en una vivienda del barrio Alto Comedero. La joven comentó que en su domicilio se encontraba el inculpado, ya en estado de ebriedad, bebiendo alcohol etílico con agua.

En un momento dado, le solicitó a este que se retirara del lugar, por lo que comenzó una fuerte discusión. La misma fue cada vez más acalorada hasta que el sujeto comenzó a darle trompadas en la cara, que le causaron serias lesiones.

Luego, el atacante agarró a la joven del brazo, la llevó hasta una de las habitaciones, la tiró en la cama, se le subió encima, la tomó del cuello, estrangulándola, y amenazándola con matarla.

En ese momento llega al domicilio el padrastro de la mujer, quien se interpone, logrando quitarlo de encima de ella, para posteriormente lograr que se retire del lugar corriendo.

En la huida, el agresor arrojó una silla, la cual impactó en la mano del hombre causándole una herida.

El hecho fue denunciado en la policía, y el caso ya está en manos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevos hábitos de relacionarse y de consumo de los jujeños

Sáb May 30 , 2020
Jujuy al día® – En los últimos días, el movimiento en la ciudad capital alcanzó un cierto nivel de normalidad debido a la apertura y flexibilización de la actividad comercial, producto de la no circulación social del virus del COVID 19 en Jujuy. La cuarentena y las medidas de bioseguridad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes