Los demoran y les secuestran un cuchillo

0
Read Time52 Second

Jujuy al día® – Personal del Comando de Seguridad y prevención Ciudadana, en la jornada del último jueves procedieron a la demora de dos sujetos de 19 y 22 años de edad, quienes trasportaban por inmediaciones del barrio San Pedrito de esta Ciudad una batería de dudosa procedencia, incautando también un arma blanca. Los protagonistas quedaron a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 3 de la mañana, en circunstancias que efectivos de la unidad especial realizaban recorridos preventivos por calle Telui del barrio en cuestión, observando a dos sujetos merodear en actitud sospechosa, quienes al percatarse de la presencia policial se dan a la fuga tirando una mochila.

Ante la situación se inicia una persecución que culmino a pocas cuadras del lugar, demorando a los dos masculinos, al realizar el palpado correspondiente de la mochila se le secuestro del interior una batería con los bornes cortados, y de entre sus prendas un cuchillo tipo sierrita, siendo trasladados junto a los secuestros a la dependencia policial que por jurisdicción corresponde.

blank 0 blank 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.