Los demoran y les secuestran un cuchillo

Jujuy al día® – Personal del Comando de Seguridad y prevención Ciudadana, en la jornada del último jueves procedieron a la demora de dos sujetos de 19 y 22 años de edad, quienes trasportaban por inmediaciones del barrio San Pedrito de esta Ciudad una batería de dudosa procedencia, incautando también un arma blanca. Los protagonistas quedaron a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 3 de la mañana, en circunstancias que efectivos de la unidad especial realizaban recorridos preventivos por calle Telui del barrio en cuestión, observando a dos sujetos merodear en actitud sospechosa, quienes al percatarse de la presencia policial se dan a la fuga tirando una mochila.

Ante la situación se inicia una persecución que culmino a pocas cuadras del lugar, demorando a los dos masculinos, al realizar el palpado correspondiente de la mochila se le secuestro del interior una batería con los bornes cortados, y de entre sus prendas un cuchillo tipo sierrita, siendo trasladados junto a los secuestros a la dependencia policial que por jurisdicción corresponde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Secuestran plantines y cigarrillos de marihuana

Dom May 31 , 2020
Jujuy al día® – Tras una requisa por orden judicial, Personal de Investigaciones de la Brigada de Narcotráfico Palpalá halló 44 cigarrillos de marihuana, una balanza de precisión y 3 pipas. Mientras que en la parte exterior del lugar se encontraron 2 macetas con plantas de cannabis. Del Procedimiento se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes