Letras con barbijo

0
Read Time1 Minute, 39 Second

Jujuy al día® – Con el fin de  fomentar la escritura y abrir un canal para visibilizar y dar testimonio sobre la excepcional situación que atraviesa el mundo ante la pandemia  Covid-19, la Secretaria de Cultura de la Provincia a través de La Casa de las Letras, convoca a escritores a participar de una antología denominada “Letras con barbijo”.  La obra puede ser poesía, micro relato y/o cuento breve. Serán recepcionadas hasta el 19 de junio del presente año.

De la convocatoria literaria podrán participara escritores /as mayores de 18 años, nativos o residentes en la provincia de Jujuy, cuya residencia debe ser por un mínima de cinco años y constante.

La obra puede ser de los siguientes géneros: poesía, micro relato o cuento breve. Cada autor podrá presentar un solo texto, en un solo género  

Las características de las obras son: la poesía podrá tener hasta  20 versos y el micro relato y/o cuento breve, hasta una extensión hasta 300 caracteres.

La obra  deberá presentarse en un documento Word, el formato en fuente Time New Román, Letra 12 con un interlineado 1,5 líneas.

Deberá figurar el Nombre y Apellido del autor y la residencia (Puna, Quebrada, Valles o Yungas).

Además deberá adjuntar un video (celular)  con la obra recitada o leída por el autor.

Los y las escritores deben tener en cuenta que la antología  está destinada a todo público, por tal motivo, no se aceptarán trabajos que tengan violencia, contenido discriminatorio o xenófobo, o cualquier violación a los principios de los derechos humanos.

La edición impresa constara de los trabajos enviados, recibiendo cada autor un ejemplar de la antología en forma gratuita.

El plazo de recepción se extiende hasta el 19 de junio del presente año, hasta las 23,30; finalizado esa hora, los textos no serán tomados en cuenta. La participación es libre y gratuita.

Las obras serán recepcionadas solamente por mail a casadelasletrasjujuy@gmail.com

blank 0 blank 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.