Jujuy: más de 3 mil inscriptos para adquirir hojas de coca

Jujuy al día® – La Secretaria de Pueblos Indígenas, Carolina Pérez, resaltó la alta demanda para solicitar hojas de coca gratuitamente por parte de las comunidades indígenas y trabajadores del campo.

Además, resaltó que la página colapsó por la alta demanda la noche del jueves y en la madrugada, y ahora funciona con normalidad. «Tenemos más de 3 mil inscriptos, entre comunidades y otras personas», afirmó la secretaria.

La solicitudes son más de 3 mil, son de ciudadanos y de comunidades indígenas más de 500 que comprenden las zonas de la Puna, el Ramal, entre otras.

«La entrega será en un lapso de 48 hs, y por el momento estamos diagramando un esquema de logística»», finalizó Pérez.

Cabe mencionar que la hojas incautadas por la Justicia Federal son 864 kilos, el monto del envío se cobra y tiene un valor entre $ 60 y $150 , del servicio de la entrega.

Para mayor información visite el siguiente link: http://coe.jujuy.gob.ar/inscripciones/coca/org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El “Chuli” Jorge recibió más de 20mil barbijos del centro vecinal del Bº Sargento Cabral

Sáb May 30 , 2020
Jujuy al día® – Alrededor de 20 mil barbijos fueron donados al Intendente Municipal, Raúl “Chuli” Jorge, confeccionados por empleados municipales y entidades vecinales del Bº Sargento Cabral, para ser distribuidos en diferentes barrios e instituciones que trabajan en tareas de servicios y de salud. La entrega se concretó en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes