Recordación del Día del Ejército Argentino

Jujuy al día® – El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, junto al Jefe del Regimiento de Infantería de Montaña 20, Hernán Aoki y al Jefe de la Compañía de Cazadores de Montaña 5, Mayor Alfredo Gregorio Ezequiel Benítez, encabezaron el acto de recordación del 210° Aniversario dela creación del Ejército Argentino.

La ceremonia se cumplió en la plaza de armas del RIM 20 donde se ubicó la agrupación “29 de Mayo”, la que fue revistada y saludada por las autoridades de mención, tras lo cual se procedió al izamiento del Pabellón Nacional y se entonaron las estrofas del Himno Nacional.

Seguidamente se escucharon palabras alusivas del capitán Nelson Domínguez tras lo cual el padre Miguel Caceres, realizó una invocación religiosa.

Finalmente se entonó la Canción del Ejército Argentino y se desplazó a la agrupación banderas.

En la oportunidad el Teniente Coronel Hernán Aoki señaló que el festejo y recordación llega en un momento de pandemia con otros métodos de trabajo, pero llegando a todos los niveles y con el máximo compromiso.

“El Ejército Argentino está participando activamente para que la pandemia tenga el menor impacto posible y en el caso específico de Jujuy, en la coordinación y planeamiento de acciones junto al COE y a su vez, en la distribución de alimentos para aquellos que están en cuarentena obligatoria” concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: llegaron nuevos equipos y elementos de uso médico

Vie May 29 , 2020
Jujuy al día® – Arribó a Jujuy una partida de equipos con la más alta tecnología, compuesta por 16 electrocardiógrafos y 67 monitores de signos vitales, que compramos desde el Gobierno de la Provincia. También llegaron 5.400 vestidos de protección para uso médico, donados por la Empresa China TCL. Todos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes