Encuesta: La gestion de Gerardo Morales alcanza altos niveles de aceptación

Jujuy al día® – El Gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, supera en más de 5 puntos al presidente Alberto Fernández, en la evaluación que la gente hace de sus respectivas gestiones de gobierno, según una encuesta realizada en Jujuy por la consultora Aresco, de Julio Aurelio.

De acuerdo a ese estudio de opinión, la gestión de Morales tiene un 80,6% de aprobación, mientras que la de Fernández 75%. Un 17% de los jujeños consideran negativa la gestión de Morales, mientras que 20,9% desaprueban la gestión de Fernández.

Se trata de la misma encuesta, dada a conocer recientemente, donde el 95,7% de los consultados consideran positiva la estrategia del gobernador jujeño para combatir el coronavirus.

[pdfviewer width=»700px» height=»849px» beta=»true/false»]https://www.jujuyaldia.com.ar/wp-content/uploads/2020/05/JUJUY-Brief-Gestiones-Mayo-2020.pdf[/pdfviewer]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Llamado a concurso para cubrir cargo de dirección general del CIDMEJU

Vie May 29 , 2020
Jujuy al día® – El Gobierno de Jujuy, el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, y la Universidad Nacional de Jujuy, llaman a concurso público para la selección de director general del: Centro de Investigación y Desarrollo en Materiales Avanzados y Almacenamiento de Energía de Jujuy (CIDMEJU). Se recuerda […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes