ENACOM lanza la nueva Línea P de FOMECA

0
Read Time57 Second
blank

Jujuy al día® – A partir del 29 de mayo el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) abre el llamado a concurso para la Línea P del Fondo de Fomento Concursable de Comunicación Audiovisual (FOMECA) para producciones radiofónicas y audiovisuales.

La iniciativa, destinada a emisoras de radio y TV empadronadas y de pueblos originarios con autorización, incluye la inversión para los formatos de programa/informativo diario ya sea para radio o para TV.

El monto total asignado para cada proyecto será de 1.500.000 para el formato de radio y de 4.000.000 para el de TV. Para ello, los solicitantes deben contar con el Registro Fomeca o expediente en trámite.

La inscripción para ser beneficiario de la Línea P cierra el 8 de julio de 2020. Para más información, ingresa aquí.

El FOMECA es una herramienta que permite redistribuir los recursos que provienen de los medios de comunicación audiovisuales para fomentar a los medios comunitarios, de frontera y de pueblos originarios. A través de ellos, se apoyan procesos de actualización tecnológica, mejoras de gestión y producción de contenidos audiovisuales para radios, canales y productoras de medios comunitarios.

blank 1 blank 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.