En Parque Lineal encontraron y secuestraron varios elementos

Jujuy al día® – Personal Policial del Grupo Dinámico de Prevención del Delito, dependiente del (DOP), durante la mañana del miércoles último, procedió al secuestro de diversos elementos de dudosa procedencia, los cuales fueron encontrados en un sector del Parque Lineal en el río Xibi-Xibi. Los objetos fueron trasladados hacia la comisaria seccional 1ra, para establecer su real procedencia.

Alrededor de las 11:30, en circunstancias que los efectivos de la citada unidad especial, en momentos que realizaban tareas investigativas por zonas céntricas de esta ciudad, de esta manera la encontrarse recorriendo por el Parque Lineal más precisamente por parte baja del Puente Bicentenario, visualizaron diversos elementos de uso personal, como ropas en mal estado, calzados, mercadería y elementos para cocinar.

Asimismo los policías lograron encontrar elementos de dudosa procedencia, siendo tazas para llantas de autos, teclado para computadora en buen estado y tarjetas de platico con cinta magnética a nombre de diferentes personas, razón por lo cual se realizó el secuestro en presencia de un testigo hábil.

Posteriormente personal interviniente procedió al traslado de los objetos secuestrados, hacia la unidad policial con sede en calle Arenales, donde quedaron en calidad de secuestro preventivo por establecer procedencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Prorrogan las elecciones de autoridades de Organizaciones de la Sociedad Civil

Vie May 29 , 2020
Jujuy al día® – La Directora Provincial de Relaciones con la Sociedad Civil, del Ministerio de Gobierno y Justicia, Ingrid Carretero, comunicó a las Asociaciones Civiles de la Provincia, que se encuentran en período de renovación de autoridades, que Fiscalía de Estado mediante Resolución Nº 060-FE-2020, resolvió prorrogar dichos actos, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes