Detuvieron a violentos agresores en Alto Comedero

0
Read Time1 Minute, 27 Second

Jujuy al día® – Efectivos de las diferentes Unidades Operativas, dependientes de la Unidad Regional Siete de Alto Comedero, durante la mañana del jueves último, tras irrumpir un domicilio del populoso sector barrial, arrestaron a cinco personas mayores de edad, entre ellas una mujer, luego que arrojaran elementos contundentes contra el personal interviniente, que resultó con lesiones. Los agresores fueron trasladados hacia la comisaria seccional 46º, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

Alrededor de las 10,20, los efectivos policiales fueron alertados de ruidos molestos en un domicilio ubicado en calle Teniente Bolzán, a raíz de esto se dirigieron en la unidad móvil a constar la veracidad de lo informado. En el lugar indicado logaron individualizar afuera del domicilio a cuatro masculinos y una mujer que se hallaban ingiriendo bebidas alcohólicas, por lo que los uniformados al proceder identificarlos, éstos comenzaron con las agresiones verbales, además le arrojaron vasos y botellas con bebidas al personal, para luego ingresar al inmueble de donde también continuaban con las agresiones.  

Por tal motivo el personal del Área Contravencional, solicitó apoyo a sus pares del Comando Zona Sur, del Cuerpo de Infantería, y Seccional 46º, luego dieron participación de lo ocurrido al Ayudante Fiscal, quien dispuso el ingreso de los uniformados a la vivienda, razón por lo cual procedieron a la aprehensión de los agresores.

Posteriormente los policías procedieron al traslado de los protagonistas, hacia la seccional 46º con jurisdicción en la zona, donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalía interviniente, siendo imputados por el delito de atentado y resistencia a la autoridad policial, además se labraron las respectivas actas contravencionales. En tanto que personal que resultó con lesiones radicó denuncia contra los demorados.    

blank 0 blank 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.