Adelantan las vacaciones de invierno en Jujuy

Jujuy al día® – El Ministerio de Educación de la provincia de Jujuy, a través del decreto N° 965 adelantó las vacaciones de invierno y la medida alcanza todos los niveles y modalidades del periodo escolar común.

Con el fin de proteger la seguridad de la comunidad educativa se dispuso la siguiente medida, con la certeza de que la provincia de Jujuy particularmente, hace mas de 60 días no presenta circulación local del virus COVID -19.

De manera excepcional el decreto afirma que «el receso escolar de invierno será desde el 1 de junio al 12 de junio de 2020 inclusive, en las instituciones educativas de todos los niveles y modalidades, del período escolar común, por los motivos conocidos.»

De cuerdo al articulo 1, no regirá para las instituciones educativas, niveles y modalidades, del Periodo Escolar Especial.

Para mayor información el Ministerio de Educación dictará las disposiciones reglamentarias e instructivos para el cumplimiento del ordenamiento dispuesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detuvieron a violentos agresores en Alto Comedero

Vie May 29 , 2020
Jujuy al día® – Efectivos de las diferentes Unidades Operativas, dependientes de la Unidad Regional Siete de Alto Comedero, durante la mañana del jueves último, tras irrumpir un domicilio del populoso sector barrial, arrestaron a cinco personas mayores de edad, entre ellas una mujer, luego que arrojaran elementos contundentes contra […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes