Un camión que transportaba verduras desde Jujuy volcó a la vera de la ruta 34

0
blank 1 blank 1
Read Time54 Second

Jujuy al día® – Siendo las 14:00 horas de la fecha personal policial tomó conocimiento que en RUTA NACIONAL 34 KM, 387, se habría producido un accidente de tránsito, por lo que a la brevedad se constató la veracidad de lo informado.

blank

Por causas que se tratan de establecer, un camión marca SCANIA con acoplado el cual transportaba verduras varias, conducido por un ciudadano de 29 años de edad domiciliado en la Provincia de Jujuy, circulaba en sentido norte a sur y en un momento dado pierde el control del vehículo, despistándose hacia la banquina oeste, en la maniobra realizada parte de la mercadería quedo esparcida en la cinta asfáltica, motivo por el cual se procedió a realizar señalamiento preventivos y corte de la mano con sentido cardinal de sur a norte y desviando el tránsito por calle secundarias hacia el sentido cardinal oeste.

Se hace presente personal de peaje Carretera central quien procedió a la limpieza del asfalto, para luego permitir la libre circulación de ruta Nacional 34. Se destaca que no hubo personas lesionadas, solo daños materiales.-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.