Se aprobaron los pedidos de acuerdo para la designación de autoridades

Jujuy al día® – La Legislatura de Jujuy, durante la 6ta Sesión Especial, aprobó dos Pedidos de Acuerdo para designar al Dr. Martín Francisco Llamas como Vocal del Directorio de la Superintendencia de Servicios Públicos y otras concesiones, y al Dr. Dante Oscar Rivas como Fiscal Adjunto de la Oficina Anticorrupción.

Los Pedidos de Acuerdo, remitidos por el Poder Ejecutivo, fueron expuestos por el diputado Ramiro Tizón, quien señaló que los mismos tuvieron el tratamiento y procedimiento habitual, sin cuestionamientos en el despacho favorable de la Comisión de Asuntos Institucionales.

Por su parte, el presidente del bloque P.J., Pedro Belizan, remarcó “ratificamos los propuestos a estos cargos, sabiendo que tuvo el tratamiento normal y que ha visto despacho favorable de Comisión”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concejales adhirieron a la ley nacional de régimen de voluntariado social

Jue May 28 , 2020
Jujuy al día® – En el marco de la Sesión Ordinaria N° 3 del presente periodo legislativo, concejales capitalinos aprobaron por unanimidad la ordenanza N° 7406/20, referente a adherir a la Ley Nacional N° 25.855 de Régimen de Voluntariado Social e instituir el Programa Municipal de Voluntariado Social en el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes