Progresa la regularización de cooperativas de trabajo de Caimancito

Jujuy al día® – El ministro de Trabajo y Empleo, Normando Álvarez García, visitó a productores madereros de Caimancito en el marco de las acciones que lleva adelante el Ejecutivo provincial para acompañar a sectores del aparato económico local, estimular la rehabilitación de los distintos rubros y así evitar que decaiga la actividad.

En ese contexto, se realizaron reuniones con representantes de distintas cooperativas, de las que también tomó parte el intendente Daniel Gurrieri.

El director de Economías Sociales, Cooperativas y Mutuales, Gabriel Pizarro, consideró que la visita del ministro constituyó “una gran oportunidad para poner en marcha la decisión política de fortalecer las cooperativas” y puntualizó que este proceso de normalización y regularización “es un paso fundamental para que gobierno y cooperativistas generen una mecánica de trabajo conjunto”.

“Estar al frente de una cooperativa requiere responsabilidad, ya que hay gente y familias que dependen de los fondos que ingresen, por ello es que anhelamos darles todo el apoyo a estas instituciones para que regularicen su situación cuanto antes”, enfatizó. Gurrieri, a su turno, indicó que “la idea es colaborar con la reactivación de trabajo de estas cooperativas”, entre las cuales citó a COOTRAM y San Cayetano. “Es importante que cuenten con toda la documentación requerida para así estar en condiciones de recibir fondos para trabajar en obras gestionadas por la provincia”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Los trucos para usar negrita y cursiva en WhatsApp

Jue May 28 , 2020
Jujuy al día® – En WhatsApp se puede cambiar el formato del texto de los mensajes con tan sólo presionar una combinatoria de signos o bien utilizando atajos dentro de la plataforma. No hace falta descargarse una app de terceros para utilizar texto en cursiva, resaltado en cursiva, tachado o […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes