Los demoran por causar disturbios

Jujuy al día® – Personal del Comando Zona Sur de Alto Comedero y de Palpalá, en la jornada del último martes en distintos procedimientos, procedieron a la demora de tres sujetos de entre 18 y 25 años de edad, uno de ellos causaba disturbios en un domicilio del barrio Alto Comedero, en tanto que los otros dos circulaban a bordo de un motovehiculo con elementos de dudosa procedencia. Los protagonistas quedaron a disposición de la justicia.

El primer hecho se registró alrededor de las 16:30 en circunstancias que efectivos de la unidad realizaban recorridos preventivos por inmediaciones del barrio Florida de la ciudad de Palpalá, observan a dos sujetos en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta transportando una rueda y un freno de moto de dudosa procedencia, quienes al percatarse de la presencia policial se dan a la fuga, siendo demorados y trasladados a la Seccional 23°.

En segundo procedimiento se registró alrededor de las 20:30, donde efectivos de la unidad especial se hicieron presentes en un domicilio del barrio Alto Comedero, tras ser alertados a través de un llamado telefónico, donde procedieron a la demora de un masculino el cual estaba protagonizando disturbios en el lugar, siendo trasladado posteriormente a la Seccional 63°.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Acompañamiento a la primera infancia durante la cuarentena

Jue May 28 , 2020
Jujuy al día® – La Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Humano continúa trabajando en el acompañamiento a la niñez y la familia con distintas propuestas: pedagógicas, lúdicas y recreativas durante la Emergencia Sanitaria por COVID 19, que son implementadas por la Coordinación de Centros de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes