Jujuy: Un niño de 8 años con leucemia necesita de nuestra ayuda

A la redacción de Jujuy al día llegó el pedido de una familia que necesita de tu colaboración. El niño fue diagnosticado con leucemia y necesita viajar a Buenos Aires realizarse una operación de médula ósea.

En conversación telefónica nos comentan que, a fines de abril le diagnosticaron a Natanahel Villalba, de 8 años, leucemia. Desde ese momento comenzó una internación que aún continúa y exámenes para poder determinar el tratamiento a seguir por parte de su madre, Marta Pérez.

El pequeño Natanahel tiene leucemia y le están haciendo quimioterapia, «pero no responde. La doctora nos dice que tenemos que viajar a Buenos Aires al Hospital Garrahan”, explicó su madre, quien vive con Natanahel y sus otras dos hijas de 13 y 14 años en San Pablo de Reyes.

Con la ilusión y la idea de recibir ayuda para poder seguir luchando contra la leucemia que padece su hijo, Marta Pérez dijo que no «todo es plata, quizás nos pueden ayudar con mercadería para que yo pueda dejarle a las nenas cuando logremos viajar”. Allí recibirá un trasplante de médula ósea.

Para ayudar a Natanahel

Cuenta bancaria para depósito o transferencia de dinero

Marta Teresa Pérez:

CBU: 2850200940094848311288 Para comunicarse y colaborar de otra manera: 3884859466

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Carnet sanitario: asignan nuevos turnos a los 1400 pacientes alcanzados por la cuarentena

Jue May 28 , 2020
Jujuy al día® – Personal del Ministerio de Salud de Jujuy se comunica con cada uno de los solicitantes que tenía fecha previa y no pudo realizar el chequeo, otorgando una nueva cita. A fin de continuar con la gran demanda existente, solicitan expresamente que estas personas asistan para la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes