El 96% de los jujeños aprueba la estrategia de Gerardo Morales contra el coronavirus

Jujuy al día® – Una encuesta realizada por la consultora Aresco, de Julio Aurelio, arrojó que el 95,7% de los jujeños aprueba la estrategia del gobernador Gerardo Morales de lucha contra el coronavirus.

La muestra se realizó días pasados, sobre un total de 2000 casos distribuidos en toda la geografía jujeña. Las consultas fueron hechas en personas mayores de 16 años, mediante cuestionario estructurado autoadministrado.

Con respecto a cómo evalúan el desempeño de Gerardo Morales en el control y la prevención de la pandemia, 66,8% respondió que “muy bien”, 28,8 “bien”, 3,1% “mal”, 0,9% “muy mal” y 0,3% “no sabe”.

En tanto, la evaluación positiva de la gestión de Morales es alta: 80,7%, mientras que un 17% considera que la gestión al frente de la Gobernación es negativa.

El error estadístico de la muestra es de +/- 2,23% y su nivel de significación de un 95.45%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

ENACOM lanza la nueva Línea P de FOMECA

Vie May 29 , 2020
Jujuy al día® – A partir del 29 de mayo el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) abre el llamado a concurso para la Línea P del Fondo de Fomento Concursable de Comunicación Audiovisual (FOMECA) para producciones radiofónicas y audiovisuales. La iniciativa, destinada a emisoras de radio y TV empadronadas y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes