Rentas continúa atendiendo por turno vía web

Jujuy al día® – En el marco de la pandemia, la Dirección Provincial de Rentas reitera a los contribuyentes que se atiende en el horario habitual pero únicamente con turno previamente otorgados desde su sitio web.

Los turnos serán para actividades, operaciones y gestiones que requieran indefectiblemente la gestión personal y que formarán parte de un menú diseñado por cada área. Además, se otorgarán a través del mismo sitio, turnos para operaciones de caja del Banco Macro sito en Lavalle Nº 55.

Para gestionar el turno, los interesados deberán ingresar al sitio web: www.rentasjujuy.gob.ar y cargar los datos que le sean requeridos en el mismo.

Para el resto de trámites, se indica a los contribuyentes que deberán utilizar los servicios web disponibles, a través del portal web ingresando a las opciones “Acceso con clave Fiscal” y “Servicios web sin Clave Fiscal”.

Por más información, los interesados pueden consultar también las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram o comunicarse telefónicamente al 0388-4221383 o 0388-4221232: internos 40 Contribuyentes de Convenio Multilateral, interno 25 Grandes Contribuyentes, interno 24 contribuyentes Dr. Manuel Belgrano e interno 51 contribuyentes del interior de la Provincia, en el horario de  7:30 a 13:00 hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reactivación de las actividades turísticas en la capital

Mié May 27 , 2020
Jujuy al día® – Desde la dirección de Turismo, dependiente de la secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, están trabajando en la reapertura de las actividades Turísticas en la Capital mediante visitas guiadas por la ciudad y promociones gastronómicas. Sobre este tema, la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes