Le cobrarán $340 mil pesos de multa a los extranjeros que ingresen ilegalmente a Jujuy

0
blank 4 blank 0
Read Time54 Second

Jujuy al día® – Los extranjeros que deban pasar por la provincia de Jujuy necesitarán un permiso del consulado de su país

Los extranjeros que posean doble DNI y que falseen documentación acerca de la residencia actual en Jujuy pagarán la multa sin excepción. Así lo anunció el gobernador Gerardo Morales.

El gobernador Gerardo Morales informó ayer lunes que los extranjeros con doble documento o que falseen información serán multados, y que reforzará la presencia policial en toda la frontera argentina.

«Ya firmé el decreto por aplicación de multas para los que falseen información en cuanto a la residencia de extranjeros que tienen doble documento, particularmente de Bolivia y de Chile», indicó Morales.

Por eso, «le pido a los cónsules que si tienen alguna situación de personas que tienen que pasar por Jujuy, tienen que hacer un pedido oficial por escrito al Gobierno de la Provincia porque los extranjeros no pueden pasar», remarcó

Informó que las multas llegarán hasta los 340 mil pesos y que será habrá fuerte presencia en toda la frontera y que la actitud será disuasiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.