Jujuy: joven motociclista pierde la vida en absurdo incidente de tránsito

0
Read Time1 Minute, 18 Second

Jujuy al día® – El hecho ocurrió en la noche del lunes sobre ruta 43 a la altura de La Ovejería. El conductor del otro rodado involucrado también fue hospitalizado y quedó demorado.

Según informaron fuentes consultadas al diario JUJUY AL DÍA®, el hecho siniestro vial ocurrió cerca de las 20 horas del lunes sobre ruta Provincial Nº 43, altura Finca Salazar, a escasos metros del cruce El Tío y La Ovejería.

Por el lugar circulaba una motocicleta conducida por un joven de 25 años, identificado como Mauro Cristian C. y, por razones que se investigan, fue embestido en la parte posterior por un automóvil Fiat Siena que circulaba en el mismo sentido, conducido por otro joven de 25 años.

El joven motociclista quedó malherido tendido en la cinta asfáltica y fue rápidamente asistido y trasladado por personal de emergencia al hospital de Monterrico, pero debido al delicado cuadro que presentaba, fue trasladado de urgencia al hospital Pablo Soria de nuestra ciudad capital.

Al ingresar, cerca de las 21:40, los médicos diagnostican “politraumatismo grave con trabajos de reanimación”. Momentos después, ingresa al mismo hospital otro joven de 25 años, identificado como David Ricardo M., quien conducía el automóvil que embistió al motociclista, con heridas leves por lo que queda en observación.

Pasada una hora, a las 22:40, el joven Mauro Cristian C. fallece debido a las graves heridas que presentaba.

Tras ser examinado, se determinó que la causa de muerte fue “traumatismo cerrado de abdomen, pelvis y tórax”.

El conductor, el cual dio negativo al test de alcoholemia, quedó demorado.

blank 1 blank 2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.