Detienen a sujeto tras una persecución

0
Read Time1 Minute, 5 Second

Jujuy al día® – Personal policial de la Sub Comisaria San Francisco de Álava, en las primeras horas de la madrugada del miércoles, tras persecución procedió a la aprehensión de un sujeto de 26 años de edad, y al secuestro de un motovehiculo, cuando este se movilizaba sospechosamente por un sector del barrio San Jorge de esta ciudad. El masculino junto al rodado incautado fue trasladado hacia la sede operativa, donde quedó alojado preventivamente.

El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 01:00, cuando los policías recorrían por zona sur, al encontrase por un sector de la calle Coctaca, divisaron a dos masculinos a bordo de una motocicleta que circulaban en actitud sospechosa, quienes al percatarse de la presencia policial emprenden su fuga.

En tal sentido personal policial tras persecución procedió a la demora de uno de ellos en inmediaciones del barrio San Jorge, ya que no supo justificar su accionar, en tanto que el otro individuo logró darse a la fuga, y le secuestraron el rodado por falta de documentación. 

Seguidamente los auxiliares de la justicia, procedieron al traslado del sujeto hacia la sede policial, donde quedó alojado por averiguación de antecedentes, en cuanto a la moto de marca Yamaha, color negro de 125 cc, quedó depositada en calidad de secuestro preventivo.

blank 0 blank 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.