Continúa entrega de unidades alimentarias y reempadronamiento de titulares en La Quiaca y Abra Pampa

Jujuy al día® – Por la extensión del aislamiento social, obligatorio y preventivo causado por coronavirus (COVID-19), el Ministerio de Desarrollo Humano, comunicó que los días miércoles 27 y jueves 28 de mayo continuará la entrega directa de Unidades Alimentarias del programa “Comer en Casa” perteneciente al Plan Social Nutricional Provincial (PLA.SO.NU.P.). En esta oportunidad también se realizará el reempadronamiento de titulares del programa en las localidades de La Quiaca y Abra Pampa, quienes deben llevar la factura de un impuesto que acredite su residencia.

El operativo es organizado por la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, en conjunto con el personal de los municipios puneños, siguiendo las recomendaciones higiénicas del Comité Operativo de Emergencias Provincial (COE), a fin de cuidar la salud del personal y de las personas titulares.

La entrega de Unidades Alimentarias se llevará a cabo los días y horarios establecidos para cada lugar, según el esquema de circulación de personas en función de la terminación de los documentos (par e impar).

En La Quiaca, tendrá lugar los días miércoles 27 y jueves 28 de mayo, en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo (C.E.A.R.), ubicado en avenida Bolivar y avenida España, en el horario de 8:00 a 14:00. También se concretará el reempadronamiento de titulares del programa, que deben llevar la factura de un impuesto para acreditar su residencia.

-Miércoles 27 de mayo, para personas con documentos con número par (0-2-4-6-8).

-Jueves 28 de mayo, para personas con documentos terminados en número impar (1-3-5-7-9). En el paraje Cerrillos, tendrá lugar en Salón Comunitario, desde las 9:30 horas.

En Abra Pampa, se efectuará el día jueves 28 de mayo, en el Salón del Comedor Municipal, y se realizará el reempadronamiento de titulares del programa, que deben llevar la factura de un impuesto para acreditar su residencia.

-Jueves 28 de mayo, por la mañana en el horario de 8:00 a 12:30, para titulares con documentos pares e impares, con apellidos que empiecen con las letras A – L. Por la tarde, en el horario de 14:00 a 18:00, para titulares con documentos pares e impares, con apellidos que empiecen con las letras M–Z.

Desde la Secretaría, se recuerda a las personas que deben concurrir a los centros de distribución con los documentos originales y de niños y niñas a su cargo, y las personas con discapacidad deben llevar el Certificado Único de Discapacidad (CUD) o carnet, que acredite su condición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sigue siendo obligatorio el uso de barbijo social en Jujuy

Mié May 27 , 2020
Jujuy al día® – Una de las medidas que permite que la Provincia continúe sin circulación local del Covid-19 es el uso generalizado de tapabocas para realizar cualquier actividad fuera del hogar como trabajar, transitar en la vía pública, circular en colectivos o remises, realizar trámites, compras, salidas o deportes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes