Capacitaciones a vendedores ambulantes

Jujuy al día® – Desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy a través de la dirección de Espacios Públicos y Nocturnidad están dictando cursos gratuitos para todas aquellas personas que quieran convertirse en micro emprendedores.

Al respecto el coordinador de Espacios Públicos, Iván Meri, explicó que desde la dirección de Espacios Públicos y Nocturnidad están concretando los lineamientos para asistir y capacitar a las personas que integran la economía popular, “nuestro objetivo es acercarnos a las personas para darles herramientas y soluciones para que puedan convertirse en emprendedores, en la primera etapa de inscripción se anotaron 1.200 personas y luego de una selección quedaron 680 personas, de las cuales sacamos una muestra de 40”.

Además Meri declaró que actualmente están trabajando con 20 personas quienes llevarán adelante algún tipo de micro emprendimiento del rubro gastronómico y en el futuro habrá más capacitaciones y más módulos “también trabajaremos junto a la Provincia para asistir a los trabajadores de la economía popular, y en estos momentos estamos haciendo un relevamiento en diferentes barrios con los asistentes sociales de la Comuna para realizar una encuesta socio-ambiental y con esta información organizar los próximos talleres”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus en Jujuy: Se sumó un nuevo caso positivo alcanzando el septimo

Mié May 27 , 2020
Hay dos casos sospechosos Jujuy al día® – El Comité Operativo de Emergencia (COE) brindó el informe diario de las acciones encaradas por el Estado en su respuesta a la pandemia del coronavirus. Informe epidemiológico Se evaluaron 213 casos en total, de los cuales se descartaron 204 por resultar negativos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes