Brindaron capacitación sobre protocolo de bioseguridad

Jujuy al día® – La Sub Dirección de Higiene y Seguridad, del Ministerio de Trabajo y Empleo, organizó una capacitación interna para los trabajadores del Ministerio para dar a conocer el protocolo ya instalado.

«La idea es no solo exhibir el protocolo, sino también que cada uno de los trabajadores puedan ser capacitados sobre medidas de higiene y seguridad que se toman y entiendan el por qué muchas de medidas», afirmó Rocio Gomez Miranda, sub directora de Higiene y Seguridad del Ministerio de Trabajo.

Además, agregó que es importante que se informen sobre seguridad por que » los trabajadores realizan atención al público y tienen contacto cercano con gente que viene de la calle».

«La idea es generar una cultura de prevención, por ello se realizó esta capacitación que comenzó hoy y continuará día de por medio, y se va a volver a realizar mañana para el otro grupo de inspectores», finalizo Gomez Miranda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy participó del encuentro virtual nacional de las líneas 102

Mié May 27 , 2020
Jujuy al día® – La Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación organizó una reunión virtual con los equipos provinciales de los dispositivos de atención de vulneración de derechos de niñas, niños y adolescentes; por lo que Jujuy estuvo presente a través […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes