Modalidad de atención en el ISJ

0
Read Time55 Second

Jujuy al día® – El Instituto de Seguros de Jujuy recordó que se encuentra atendiendo al público de lunes a viernes en Casa Central y en delegaciones de capital e interior.

blank

Desde la obra social se recordó que se encuentra en plena vigencia toda la normativa dada a conocer por el Comité Operativo de Emergencia (COE) en lo que respecta a los protocolos de bioseguridad.

Asimismo se informa a los afiliados que por consultas médicas, odontológicas y oftalmológicas deberán concurrir directamente al consultorio.

En tanto, por autorización de prácticas bioquímicas, odontológicas y exámenes complementarios como radiografías, ecocardiogramas, ecografías, electrocardiogramas, deberán concurrir directamente a realizarse la práctica a laboratorio o centro de diagnóstico. En ambos casos se deberá presentar el DNI y  la credencial ISJ.

Para solicitar turnos por discapacidad, planes y programas especiales los interesados podrán ingresar a www.isj.gov.ar.

Finalmente se recomienda a los afiliados respetar, cada vez que concurra a realizar algún trámite en casa central o en las delegaciones de capital e interior, todas las indicaciones que se están aplicando en el marco de la Pandemia mundial Covid-19.

blank 0 blank 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.