Modalidad de atención en el ISJ

Jujuy al día® – El Instituto de Seguros de Jujuy recordó que se encuentra atendiendo al público de lunes a viernes en Casa Central y en delegaciones de capital e interior.

Desde la obra social se recordó que se encuentra en plena vigencia toda la normativa dada a conocer por el Comité Operativo de Emergencia (COE) en lo que respecta a los protocolos de bioseguridad.

Asimismo se informa a los afiliados que por consultas médicas, odontológicas y oftalmológicas deberán concurrir directamente al consultorio.

En tanto, por autorización de prácticas bioquímicas, odontológicas y exámenes complementarios como radiografías, ecocardiogramas, ecografías, electrocardiogramas, deberán concurrir directamente a realizarse la práctica a laboratorio o centro de diagnóstico. En ambos casos se deberá presentar el DNI y  la credencial ISJ.

Para solicitar turnos por discapacidad, planes y programas especiales los interesados podrán ingresar a www.isj.gov.ar.

Finalmente se recomienda a los afiliados respetar, cada vez que concurra a realizar algún trámite en casa central o en las delegaciones de capital e interior, todas las indicaciones que se están aplicando en el marco de la Pandemia mundial Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entregaron más de 800 mil pesos en créditos Microsol

Mar May 26 , 2020
Jujuy al día® – Con el propósito de respaldar a emprendedores locales, el ministro de Desarrollo Económico y Producción, Exequiel Lello Ivacevich, entregó 825 mil pesos a 14 grupos de beneficiarios para la puesta en marcha y crecimiento de sus proyectos. Tras el acto de entrega, el ministro aseguró que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes