Lo encuentran en actitud sospechosa y le secuestran un cuchillo

0
Read Time1 Minute, 18 Second

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Vigilancia y Custodia, dependiente de la Dirección de Cuerpos Especiales, durante la tarde del domingo último en un sector del barrio Punta Diamante, tras persecución procedió a la aprehensión de un sujeto de 23 años de edad, a quien le  secuestraron un reflector de dudosa procedencia y un arma blanca. El masculino junto a los elementos incautados fue trasladado hacia la comisaria seccional 61º, donde quedó alojado a disposición de la justicia.  

El procedimiento se registró alrededor de las 19:00, cuando los policías realizaban recorridos por la pasarela que une los barrios Almirante Brown y Punta Diamante sobre el rio Xibi Xibi, divisa  sobre las márgenes del mismo a un masculino llevando en su poder una mochila en actitud sospechosa, quien al percatarse de la presencia policial emprende su fuga con dirección al barrio Punta Diamante.

En tal sentido los uniformados iniciaron la persecución del sospechoso, la cual culminó en la intersección de la avenida Jade Sur y calle Progreso, donde el sujeto tras oponer resistencia e intentar agredir al personal policial fue demorado en el lugar. Seguidamente se le efectuó la requisa y del interior de la mochila secuestraron un reflector con los cables cortados, aparentemente de un poste de alumbrado público de la zona, así también una campera y un cuchillo.

Posteriormente personal interviniente procedió al traslado del protagonista, hacia la sede policial del barrio El Chingo, donde quedó alojado por averiguación de antecedentes, en tanto que los objetos incautados quedaron depositados en calidad de secuestro preventivo.

blank 0 blank 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.