En un colectivo procedente de Jujuy hallan 2.896.200 pesos ocultos en un bolso

Jujuy al día® – Fue durante un procedimiento realizado sobre la Autopista Rosario- Santa Fe cuando los gendarmes detuvieron la marcha de un transporte de pasajeros que se dirigía hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, incautó $2.896.200 que eran trasladados en un ómnibus de larga distancia sin el aval correspondiente. Este hecho tuvo lugar en la provincia de Santa Fe.

Ayer, en horas del mediodía, personal del Escuadrón Núcleo 46 “Rosario-Victoria» y la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Rosario” en el marco del DNU NRO 260/20 (COVID-19), efectuaban controles sobre la Autopista Rosario-Santa Fe (Peaje Aldao), cuando detuvieron la marcha de un transporte de larga distancia con seis pasajeros que poseían permiso de circulación, provenientes de Jujuy con destino final la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Durante la inspección, los uniformados detectaron dentro de la cabina del chofer una mochila y un bolso que contenían la suma total de 2.896.200 en moneda nacional sin poder acreditar su legal tenencia.

Intervino la Fiscalía Federal N° 1 que dispuso la libertad supeditado a la causa del conductor del ómnibus continuando con el itinerario previsto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La ANSES sumó nuevos trámites a la atención virtual: cuáles son

Mar May 26 , 2020
A través de la Resolución 141/2020 publicada hoy en el Boletín Oficial, la ANSeS oficializó la ampliación de sus trámites virtuales. Jujuy al día® – A partir de hoy martes ya se podrán gestionar a través de la web: Asignación Familiar por Prenatal, Asignación por Embarazo para Protección Social y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes