Coronavirus en Jujuy: Caravana “encapsulada”

Jujuy al día® – El Ministro de Seguridad, Ekel Meyer, describió los procedimientos desarrollados entre sábado y domingo con motivo del ingreso de la caravana y puntualizó que ayer entraron 32 vehículos.

“Las personas que viajaban fueron evaluadas una por una”, resaltó y detalló que efectivos de Seguridad hicieron el correspondiente seguimiento hasta Pampa Blanca, desde donde la custodia quedó a cargo de la Policía de Salta.

“Solo se les permitió repostar combustible durante su paso por Jujuy, sin permitir que los ocupantes de los vehículos desciendan de los mismos”, indicó.

Consideró oportuno enfatizar, que “se procedió con absoluta responsabilidad, evitando que la persona infectada contagie a otras en otros puntos del país” y renovó el pedido de paciencia en los controles, ya que “se está cuidando la salud y la vida de todos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus en Jujuy: 33 demorados por incumplir el aislamiento, suman 6.384

Mar May 26 , 2020
Jujuy al día® – En las últimas horas las fuerzas de seguridad de la provincia detuvieron a 33 personas por violar la cuarentena. Desde el 20 de marzo hasta la fecha la policía de la provincia de Jujuy demoró 6.384 personas por no cumplir con el aislamiento social y obligatorio. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes