Arrestan a sujeto por conducir ebrio

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo Especial de Operaciones Policiales (CEOP), en la madrugada del lunes procedió al arresto de un sujeto de 37 años de edad, quien en aparente estado de ebriedad conducía un automóvil por un sector del barrio Gorriti de esta ciudad. El masculino fue trasladado hacia la comisaria seccional 2da, donde quedó alojado preventivamente.

El procedimiento se llevó a cabo cerca de las 01:50, luego que personal de la unidad especial fuera alertado por el sistema 911, donde se daba cuenta que en la esquina de las avenidas El Éxodo y Pueyrredón, un grupo de personas causaba disturbios en la vía pública.

Ante ello, los uniformados se constituyeron al lugar indicado, allí divisaron a un automóvil color negro que circulaba a alta velocidad, por lo que luego de una breve persecución fue interceptado sobre avenida El Éxodo a la altura del edificio de la Municipalidad de esta ciudad.

El conductor que se hallaba en aparente estado de ebriedad y único ocupante del rodado fue demorado y trasladado hacia la dependencia policial con jurisdicción en la zona, donde quedó alojado a disposición de la justicia.        

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Lo encuentran en actitud sospechosa y le secuestran un cuchillo

Mar May 26 , 2020
Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Vigilancia y Custodia, dependiente de la Dirección de Cuerpos Especiales, durante la tarde del domingo último en un sector del barrio Punta Diamante, tras persecución procedió a la aprehensión de un sujeto de 23 años de edad, a quien le  secuestraron un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes