Agresor demorado en barrio Belgrano

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Vigilancia y Custodia, dependiente de la Dirección de Cuerpos Especiales, en la madrugada de este martes, procedió a la demora de un sujeto de 25 años de edad, debido a una gresca con otras personas en un sector del barrio Belgrano de esta ciudad. El masculino fue trasladado hacia la comisaria seccional 44º, donde quedó alojado preventivamente.

El procedimiento se realizó alrededor de las 01:50, luego que los efectivos policiales fueron alertados a través del sistema 911, que un grupo de masculinos se agredía físicamente en inmediaciones de las calles Colpayoc y Juanita Moro del barrio Belgrano.

Ante ello, los uniformados rápidamente se dirigieron al lugar indicado, y de esta manera logró aprehender a uno de ellos, siendo trasladado posteriormente hacia la seccional 44º, con jurisdicción en al zona, donde quedó alojado por averiguación de antecedentes. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Modalidad de atención en el ISJ

Mar May 26 , 2020
Jujuy al día® – El Instituto de Seguros de Jujuy recordó que se encuentra atendiendo al público de lunes a viernes en Casa Central y en delegaciones de capital e interior. Desde la obra social se recordó que se encuentra en plena vigencia toda la normativa dada a conocer por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes