Merodeadores aprehendidos en Punta Diamante

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Vigilancia y Custodia, dependiente de la Dirección de Cuerpos Especiales, en las primeras horas del sábado, demoraron a dos sujetos de 20 y 26 años de edad, quienes merodeaban sospechosamente por un sector del barrio Punta Diamante de esta ciudad. Los masculinos fueron trasladados hacia la comisaria seccional 61º, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se concretó alrededor de las 02:15, en circunstancias que los efectivos policiales recorrían a bordo de la unidad móvil, por un tramo de la calle Juanita Moro, divisaron a dos sujetos en actitud sospechosa, con aparentes intenciones de forzar vehículos estacionados en la zona.

Ante ello, los uniformados de forma inmediata procedieron a la demora de los masculinos, ya que  no supieron justificar su accionar ni su permanencia en el lugar, tazón por lo cual fueron trasladados hacia la sede policial con jurisdicción en la zona, donde quedaron alojados por averiguación de antecedentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Jujuy provincia belgraniana”

Lun May 25 , 2020
Toda la comunidad argentina y principalmente la jujeña, estamos transitando la Histórica Semana de Mayo, por los hechos de la Revolución  del 25 de  1810; bendición y jura  de la Primera Bandera Celeste  y Blanca ocurrido en Jujuy por su pueblo y el ejército recordando el segundo año de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes