Jujuy: El permiso de circulación local continuará siendo válido

2
Read Time36 Second
blank

Jujuy al día® – En el marco del informe que el Comité Operativo de Emergencia (COE) brindó en la noche de ayer domingo a raíz de que el presidente de la Nación anunciará el sábado que se deberá renovar el permiso de circulación para salir durante la cuarentena, el Ministro de Seguridad, Ekel Meyer, fue consultado por la validez de los permisos de circulación local.

El funcionario aclaró que mientras que Jujuy siga gozando de las posibilidades de no tener casos de coronavirus, nosotros vamos a seguir validando nuestros permisos, esto significa que los permisos provinciales siguen vigentes. Por lo que las personas que deban circular para ir a trabajar a diario, como los periodistas, podrán continuar utilizando el permiso provincial.

blank 1 blank 0

2 COMENTARIOS

  1. en ningún lado especifca la edad para correr mi hija tiene 13 años hacia atletismo y ahora el profesor nos aviso que no puede asistir porq le dijeron q sólo es para mayores de 16años y en ningún lado sale el tema de la edad y eso q ellos tienen todos los cuidados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.