Jujuy: Demoran a cuatro tucumanos que ingresaron ilegalmente a la provincia

Jujuy al día® – El pasado viernes 22, personal policial destacado en el puesto caminero Puerto de Sala detuvo un vehículo con cuatro ocupantes oriundos de Tucumán. Los mismos habían ingresado a Jujuy por un camino alternativo.

El vehículo detenido era abordado por dos varones y dos mujeres, sólo una de las mujeres con domicilio en San Salvador de Jujuy.

Tras la detención del Volkswagen Polo se le tomo declaración al conductor, quien reveló que provenían de la provincia de Tucumán y que ingresaron a nuestra provincia por Santa Clara, por el sector denominado «Garrapata» (Ruta provincial Nº 56), para luego tomar un camino alternativo con dirección hacia San Salvador de Jujuy.

Se le dio intervención a la Fiscalía Federal y se comunicó al COE a fin de que se instrumente el protocolo correspondiente con el propósito de que los demorados hagan la cuarentena obligatoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Esquema de circulación para esta semana

Lun May 25 , 2020
Jujuy al día® – Lunes, miércoles y viernes podrán circular las personas con terminación par en el DNI, mientras que los impares estarán en condiciones de hacerlo los martes, jueves y sábados.

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes