Formación de recursos humanos para proyectos de trabajo

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 1 Second

Jujuy al día® – El ministro de Trabajo y Empleo, Normando Álvarez García, mantuvo un encuentro con representantes del Sindicato de Obreros del Azúcar y del Centro de Empleados de La Mendieta, a los efectos de perfilar instancias de capacitación para integrar mano de obra local a proyectos de trabajo.

blank

Del encuentro también participaron miembros del gabinete de la cartera de Trabajo y Empleo, el intendente anfitrión, Ricardo Farfán; y el diputado provincial Fabián Tejerina, entre otros.

En este marco, se acordó coordinar planes de formación de recursos humanos para que sean absorbidos por proyectos productivos con capacidad generadora de empleo.

“Se integró una importante mesa de trabajo, la cual cuenta con todo el respaldo de nuestro ministerio para encaminar los proyectos que considere necesarios”, expresó Álvarez García, quien ratificó la “apuesta del Gobierno de la Provincia al esfuerzo compartido con municipios, gremios y cooperativas para superar el problema de la desocupación y subocupación”.

Además, hizo especial referencia a la actualidad del ingenio Río Grande que se encuentra próximo a iniciar la zafra 2020. “Esperamos que en esta fase productiva e industrial la mano de obra local encuentra oportunidades de trabajo con todas las condiciones de seguridad que exige la pandemia de coronavirus”, indicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.