Bautismo de Fuego para Bomberos Voluntarios de Tilcara

Jujuy al día® – El día 22 de mayo a las 09:30 hs se produjo un incendio en la Finca de la Familia Rodríguez, acceso sur de Maimará. En forma inmediata concurrieron Bomberos Voluntarios de Tilcara y personal del municipio local.

Cerca de poder controlarlo se produjo un cambio se viento que modifico la situación, por lo cual, desde ese momento, la Municipalidad de Maimará pidió apoyo a la Unidad de Búsqueda y Rescate Tilcara quien se presentó y colaboró con la extinción, a posterior llegaron los Bomberos de la Policía Jujuy, base Humahuaca, y personal de Incendios Forestales de Jujuy, para finalizar el trabajo. Un poquito más de cuatro horas de combate, sin lamentar daños mayores, fueron suficientes para extinguir el incendio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Presentan proyectos de ley para importación y venta minorista de coca y para la sostenibilidad del transporte

Lun May 25 , 2020
Iniciativas del Diputado Nacional Jorge Rizzotti Jujuy al día® – El diputado nacional por la UCR Jorge “Colo” Rizzotti trabajó en ingresar a la Cámara de Diputados dos proyectos para leyes: uno, que legisla la entrada de la hoja de coca al país y la venta al por menor, en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes