Dos arrestados y recuperan bienes que fueron sustraídos de una escuela en Perico

Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Perico, tras arduas tareas investigativas lograron recuperar parte de los bienes sustraídos de un establecimiento educativo de la localidad de Las Pampitas, hecho ocurrido en el año 2019, además arrestaron a dos sujetos de 19 y 23 años de edad Los elementos recuperados quedaron a disposición de la justicia, para luego ser restituidos a la escuela damnificada. 

Tras el robo perpetrado en fecha 14 de septiembre del año 2019, dos empleados de la Escuela Nº 314, realizaron la respectiva denuncia en la dependencia policial, donde manifestaron que personas desconocidas desde un kiosco del establecimiento educativo, sustrajeron varios elementos entre ellos ollas, pava y cocina eléctrica, golosinas, útiles escolares, además de una suma de dinero en efectivo, pasando luego el caso a la brigada de investigaciones.

En ese contexto los detectives tras las investigaciones pertinentes, lograron recabar testimonios, e indicios probatorios, que los llevó a dar con los autores, y en consecuencia recuperar parte de los bienes sustraídos, una olla eléctrica de color rojo y una cocina eléctrica, para luego ser restituidos a escuela damnificada.

Por otra parte se continúa con las tareas investigativas a los fines de dar con el resto de los bienes sustraídos, en tanto que los sujetos demorados quedaron a disposición de la Fiscalía interviniente, siendo imputados por el delito de robo con escalamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Facultad de Ingeniería de Jujuy: 48 años de historia”

Dom May 24 , 2020
Jujuy al día® – Sus Autoridades, el Decano Mg. Ing. Gustavo Alberto Lores, el Vicedecano Ing. Luis Alejandro Vargas, la Secretaria Académica Ing. Graciela Lazarte, la Secretaria de Ciencia y Técnica Dra. Julia Santapaola, la Secretaria Administrativa, Esp. Lic. Estefanía González y el secretario de Extensión, Coordinación y Planificación Ing. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes