Ordenamiento territorial y vivienda: días y horarios específicos para atención al público y prórroga de vencimientos

Jujuy al día® – La Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda, perteneciente al Ministerio de Infraestructura de la Provincia, informó sobre la modalidad de recepción de documentación y atención a partir del martes 26, y sobre la vigencia de prórroga de vencimientos por Certificados de Posesión de Lotes y Permisos de Ocupación Precaria.

Horarios para recepción de notas y atención al público

En virtud del Decreto 696/2020, en el cual se declaró la Emergencia Sanitaria y Epidemiológica por coronavirus en la Provincia de Jujuy, desde la institución se han tomado una serie de medidas para la recepción de notas, solicitudes y documentación de la ciudadanía respetando los protocolos vigentes establecidos por el COE.

Humberto García, secretario de Ordenamiento Territorial explicó “a través de un memorándum hemos establecido los días martes y miércoles en horario de 10 a 12 hs para la recepción de expedientes y notas”; “esta medida empezará a regir a partir de la próxima semana, hasta hoy la atención al público estuvo suspendida” sumó.

Las notas que ingreses, asimismo, deberán estar en folio o carpeta plástica para ser desinfectadas según Protocolo de Bioseguridad.

Prórroga de vencimientos El titular de la Secretaría comunicó también que se han prorrogado todos los vencimientos de aquellos Certificados de Posesión de Lote y Permisos de Ocupación Precaria que hubiesen operado desde la declaración de la Emergencia Sanitaria y Epidemiológica, y que esta medida será efectiva hasta el 12 de Julio de 2020, según la prórroga establecida por Decreto Acuerdo N° 865-S-2020. “Con esta medida no resulta necesario que los ciudadanos se apersonen a la Secretaría para la actualización de la documentación”, fundamentó García.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: transportista dio positivo al test de coronavirus

Sáb May 23 , 2020
Jujuy al día® – Según informaron desde el COE hace instantes, un transportista oriundo de Buenos Aires dio positivo en el test de coronavirus. En un comunicado, el Comité Operativo de Emergencia (C.O.E.), señaló que en el día de la fecha ingresó a la provincia un transportista oriundo de Buenos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes