Casa de Jujuy en CABA concretó operativo de retorno de comprovincianos

Jujuy al día® – Entre el viernes 15 y el martes 19 del corriente, dos colectivos partieron desde la Casa de Jujuy en Buenos Aires con destino final San Salvador de Jujuy. En ellos, se trasladaron un total de ciento catorce comprovincianos varados, por diversos motivos, debido a la pandemia COVID-19, en Buenos Aires.

Como en cada ocasión, se respetó el protocolo marcado por el COE, para salvaguardar la salud de los pasajeros y de todos quienes intervienen en la logística.

La Casa de Jujuy continúa con el compromiso de facilitar el traslado de jujeños y jujeñas desde Buenos Aires.

La representación oficial de la provincia agradeció a las empresas Energy Galiani S.R.L. y Lolito Viajes S.A.S., por el traslado y por permitir enviar insumos médicos, llegados desde el exterior, destinados a la provincia. Finalmente, se anunció que en los próximos días saldrá un nuevo colectivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Importante operativo se llevó a cabo por la zona comercial del barrio Gorriti

Vie May 22 , 2020
Jujuy al día® – Desde la dirección general de Control Comercial, dependiente de la secretaría de Gobierno de la Municipalidad de la Capital, informaron que en una tarea en conjunto con el personal policial de la comisaría seccional n°4 se llevó a cabo un efectivo control en los comercios ubicados […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes