Varios demorados por realizar una fiesta e ingerir bebidas alcohólicas en la vía publica

0
Read Time1 Minute, 21 Second

Jujuy al día® – Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana y sus pares de la Comisaria Seccional 29º, días atrás procedieron a la demora de dos hombres y dos mujeres de entre 23 y 41 años de edad, quienes en distintos hechos, las femenino en aparente estado de ebriedad organizaban una fiesta en un domicilio de la Localidad de Monterrico, en tanto los sujetos ingerían bebidas alcohólicas en un sector del barrio Chijra de esta Ciudad, violando el protocolo de emergencia sanitaria por la pandemia. Los Demorados fueron trasladados a la dependencia policial que por jurisdicción corresponde.

El primer procedimiento se realizó alrededor de las 22 horas, cuando efectivos de la guardia de prevención toman conocimiento vía telefónica sobre la realización de una fiesta en un domicilio del barrio San Cayetano de la ciudad tabacalera, violando totalmente el protocolo emitido por el Gobierno Nacional.

Ante la situación los efectivos de la Seccional 29º se apersonaron inmediatamente en el lugar constatando el hecho, por lo que se informó al Juzgado Contravencional a  cargo del Dr. Rodríguez quien ordenó que se realice el allanamiento respectivo, procediendo a la demora de dos mujeres para posteriormente trasladarlas a la dependencia, en tanto se iniciaron actuaciones sumarias contravencionales a la dueña del inmueble como así también a las demoradas, quedando a disposición de la justicia.

El otro procedimiento se registró en la jornada del lunes pasado, donde dos sujetos fueron sorprendidos ingiriendo bebidas alcohólicas en calle Las Vicuñas del barrio Chijra, procediendo a la demora de los dos sujetos y posterior trasladado a la Comisaria Seccional 3ra, donde quedaron a disposición de la justicia.

blank 1 blank 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.