Turismo: potencian los espacios naturales de la ciudad

Jujuy al día® – Desde la dirección de Turismo, dependiente de la secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se trabaja en la potenciación de los espacios naturales, culturales y turísticos en el marco de la implementación del programa turístico provincial “Jujuy para los jujeños”.

Al respecto, Gabriela Canoniero, directora de Turismo, enfatizó que  “éste viernes 22 se reabre la Ciudad para el resto de la Provincia, con esta apertura y con protocolo nuevo para estos espacios, la idea es que vean a San Salvador de Jujuy diferente, que se pueda disfrutarla de otra manera”. Y continuó, “Desde la dirección de Turismo del Municipio estamos potenciando todas las zonas naturales que están en las proximidades de la ciudad, todo lo que están en: Ocloya, Reyes, Dique Los Alisos, Juan Galán, la idea es que el jujeño que venga y valla a los alrededores a disfrutar de la naturaleza siempre y cuando cuidándose”.

Canoniero anheló que, “será un éxito el fin de semana, para continuar con la reactivación del turismo interno” y adelantó que “a partir del viernes vamos a contar con dos casillas de información turística habilitada uno en la Ruta N° 9 por el flujo de gente que va a pasar hacia el norte  y todo lo que es en el centro con la OIT del legendario Tanque de Agua de la Vieja Estación, donde hoy es el Centro Cultural Manuel Belgrano, para informar todas las ofertas que hay en el centro”.

Por último anunció que, “se reanudan los paseos guiados, uno a la mañana y otro a la tarde, por lugares históricos y culturales, para lo cual ya fue aprobado el protocolo de bioseguridad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: El camionero procedente de Córdoba dio negativo al análisis de PCR

Jue May 21 , 2020
Si bien había dado positivo al test rápido con este análisis PCR se descarto. Jujuy al día® – Desde el Ministerio de salud dieron a conocer que el resultado del transportista cordobés que ayer ingresó al hospital de campaña dio negativo en el análisis PCR. Una fuente consultada aseguró que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes