Primer aniversario del NIDO y el Parque Belgrano

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 14 Second

Jujuy al día® – En medio de la pandemia del Coronavirus Covid-19, el nuevo pulmón verde de la ciudad y el NIDO del Parque Belgrano -ubicado entre las viviendas de Adep, la zona de los barrios B1, B3 y Las Lomas- de Alto Comedero dependiente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, cumplió su primer aniversario y reactiva su funcionalidad con actividades físicas con cupos limitados.

Desde mañana (viernes) desde las 8 hasta las 18 horas las personas interesadas en tomar clases de yoga, zumba, “Ciudad Activa” y Gymbae, actividades que se desarrollarán respetando el protocolo de bioseguridad tomando en cuenta el distanciamiento entre personas, uso del barbijo y ropa deportiva provisto del líquido elemento para su hidratación.

Irma Ovejero, administradora del NIDO Belgrano, dependiente de Intendencia, destacó que, “el Parque Belgrano, en época normal, reúne diariamente a 600 o 650 personas entre peatones y participantes de los distintos cursos o talleres educativos, recreativos y deportivos. El distanciamiento social no nos ha permitido tener el festejo que hubiésemos deseado, pero ahora con esta modalidad de aislamiento vamos a reiniciar progresivamente con los talleres de educación física, con: “Ciudad Activa”, yoga y zumba, siempre siguiendo el protocolo de bioseguridad”. La reactivación es un anhelo para “volver a disponer de este pulmón verde que está vinculado con los habitantes de Alto Comedero con caminatas y actividades físicas. También los visitantes podrán realizar vistaje de animales propio del lugar, lo que lo convierte en una propuesta turística”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.