Evadieron control vehicular y fueron aprehendidos

Jujuy al día® – Personal del Comando Zona Sur de Alto Comedero, en la jornada del último martes procedieron a la demora de cuatro personas, entre ellas una mujer, quienes en distintos hechos intentaron evadir los respectivos controles vehiculares, realizando forcejeos con personal policial al momento de la demora. Los protagonistas junto a los rodados incautados quedaron a disposición de la justicia.

El primer procedimiento se registró alrededor de las 10:40, en circunstancias que efectivos de la unidad mencionada realizaban un control vehicular sobre Avenida forestal, observaron a dos personas bordo de un motovehiculo evadir el respectivo control, siendo demorados en calle Teniente Ardiles tras una colisión donde se procede a la demora de uno de ellos, en tanto al otro sujeto se lo demora en un sector del asentamiento AeroClub cuando se daba a la fuga, quedando alojados en la Seccional 46º.

El segundo caso se dio alrededor de las 19:00, cuando efectivos policiales realizaban control vehicular en avenida Marina Vilte y Snopek, divisan a un motovehiculo con una pareja a bordo quienes al percatarse del control se dan a la fuga, posteriormente derrapa el rodado con sus ocupantes en cercanías del Parque Acuático y se demora a la de las dos personas, siendo trasladados a la dependencia policía que por jurisdicción corresponde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Diputados aprobó pedidos de acuerdo para la designación de autoridades

Jue May 21 , 2020
Jujuy al día® – Durante la 5ta Sesión Especial la Legislatura aprobó quince pedidos de acuerdo que remitió el Poder Ejecutivo para designar autoridades en diferentes organismos provinciales. Las autoridades designadas fueron: Dr. Mariano Miranda como Fiscal de Estado; C.P.N. Salvador Meyer como Contador de la Provincia; C.P.N. Eduardo Cardozo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes