Demoran a sujeto y le secuestran un arma a de fuego

0
Read Time53 Second

Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de San Pedro, en la jornada del miércoles último, tras diversas investigaciones demoraron a un sujeto de 26 años de edad, a quien desde su domicilio del barrio Paterson le secuestraron un arma de fuego de dudosa procedencia. El arma incautada quedó depositada en la sede operativa a fin de establecer su procedencia.

Tras arduas tareas investigativas realizadas por los detectives, se logró determinar que un sujeto del mencionado sector barrial, habría adquirido un arma de fuego tipo revólver. En tal sentido los policías se constituyeron al domicilio de esta persona, quien al ser interrogado por el hecho que se investiga, corroboró que efectivamente adquirió un arma de fuego, la cual hizo entrega tratándose de un revólver calibre 38 de color plateado, con tres cartuchos del mismo calibre.

Por tal motivo el masculino quedó demorado por averiguaciones de antecedentes, en tanto que en consulta con el Ayudante Fiscal, dispuso iniciar actuaciones sumarias por Investigación Penal Preparatoria por establecer procedencia u/o propietario del bien incautado.

blank 0 blank 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.