Prórroga de vencimiento del pago anticipado

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 1 Second
blank

Jujuy al día® – La dirección general de Rentas, dependiente de la secretaría de Hacienda de la Municipalidad Capitalina, amplió el plazo de vencimiento hasta el viernes 29 del corriente para adherirse al programa de “Pago Anticipado” de tributos por el presente periodo y que brinda un 20% de descuento y otros 10% por buen contribuyente.

Ariel Solís, subdirector general de Rentas, comunicó que debido a la cuarentena obligatoria se resolvió extender la se amplió la atención en las oficinas de la dirección de Rentas, ubicada en avenida Hipólito Yrigoyen de 8 a 16 horas y estableció de 8 a  12 horas en la Delegación Municipal de Alto Comedero de 8 a 12, en tanto que el edificio “Dr. Raúl Alfonsín” de avenida El Éxodo 215 y en el Mercado de Concentración y Abasto de avenida Almirante Brown de 8 a 13 horas.

Por otra parte ratificó que los contribuyentes podrán reservar turnos desde la página web: rentasmunijujuy.gob.ar

Solís destacó que,  “mediante resolución N° 09/2020 se prorrogó hasta el viernes 29 de mayo el plazo para ingresar al pago anticipado de tributos del presente periodo con el 20% de descuentos y beneficio de otros 10%  por buen contribuyente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.