Lo demoran y le secuestran un cuchillo y una moto que acaba de robar

Jujuy al día® – Personal Motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana y sus pares de la Seccional 44º, en la noche del lunes y madrugada del martes en distintos hechos procedieron a la demora de un sujeto de 35 años de edad, al secuestro de un arma blanca y un motovehiculo que había sido sustraído momentos antes, ambos hechos ocurridos en el barrio San Martín de esta ciudad. El demorado junto a los secuestros quedaron a disposición de la justicia.

El primer hecho se registró alrededor de las 23:30, luego que efectivos del Comando tomaran conocimiento vía radial sobre dos sujetos que estarían empujando un motocicleta en calle Guido del barrio mencionado, aparentemente sería robada, por lo que se realiza un recorrido con personal de la seccional, logrando encontrar el rodado abandonado en un baldío y la carcasa frontal del mismo en otro sector, siendo trasladado a la dependencia policial. A posterior entregado a su dueño, en tanto uno de los autores del hecho fue demorado momentos más tardes en otro ilícito, quedando alojado en la dependencia..

El segundo procedimiento se registró alrededor de las 00:20, en circunstancias que efectivos policiales realizaban recorridos por un sector del barrio Belgrano, divisaron a dos sujetos aparentemente intoxicados deambular sospechosamente, quienes al percatarse de la presencia policial se dan a la fuga, logrando la demora de uno de los mismos, al realizarle el palpado correspondiente se les secuestra de entre sus prendas un cuchillo tipo sierrita, para ser trasladado el demorado junto al elemento incautado a la dependencia policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ayuda a familias de Calilegua afectadas por inundaciones

Mié May 20 , 2020
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, atendió con mobiliario y elementos de primera necesidad a treinta familias vulnerables de la localidad de Calilegua que sufrieron la inundación de sus viviendas debido al último temporal en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes