Jujuy: El COE dio a conocer que el caso asignado como positivo es referido a un jujeño que vive en CABA

5
Read Time18 Second

Jujuy al día® – Desde el Comité Operativo de Emergencia informaron que la persona que figura en los datos dados a la tarde por el Ministerio de Salud de la Nación es una persona que no reside en Jujuy, ni contrajo la infección en la provincia de Jujuy.

Actualmente vive en CABA. Se solicitó la rectificación de información a Nación

blank
blank 2 blank 2

5 COMENTARIOS

  1. En respuesta a las expresiones de Gabriela es de hacer notar que es preferible unos kilómetros de camiones varados por tener a sus conductores haciéndose un incierto test de detección del coronavirus que dejarlos circular libremente y que ese sea el fin de la cuarentena que Jujuy viene realizando y cuyos resultados son evidencia de 50 días sin circulación interna. Tampoco es cierto que el destino de esos camiones sea aprovisionamiento para Jujuy. Muchos son los que continuan viaje a la frontera con Bolivia, pero que en su desplazamiento hacen base en alguna posición jujeña y de ahí el riesgo que algun asintomático transmita inocentemente el mal en la Provincia. Hay que pensar que todos estamos expuestos a contraer el coronavirus, pero cuando más tarde ocurra, mejor preparada estara la sanidad para dar respuesta.

  2. Exelente la gente como siguió todo al pié de la letra. Excelente el Sr Gobernador por hacer cumplir dicha cuarentena. Un ejemplo. Que emoción

  3. Gracias Sr Gobernador Morales decidido a confrontar con sus oponentes politicos sin interesarle el rango de cada cual ,ni medios de comunicacion . Actuo con gran presicion para evitar la masacre humana qe esta causando esta pandemia en el.mundo entero qe por lo preventivo el pueblo jujeño hoy lo tiene bajo control

  4. Felicitaciones a mi querido pueblo jujeño que supo en su gran mayoría Seguir el protocolo nacional desde un principio y hoy tenemos un ejemplar resultado del mismo.

    • si??? avisale entonces para que se pongan «felices»a los kilometros de camioneros que están varados esperando hace horas,para que les hagan el bendito test, que encima da resultados erróneos!!! Después no se quejen si su provincia queda desabastecida!! Si no permiten el ingreso de mercadería….. luego no se sorprendan!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.